Búsquedas relacionadas:
DIVINA CASA CON LOTE AL AGUA EN COUNTRY
DUEÑO DIRECTO!!!! TEMPORADA 2020 - ALQUILER TEMPORARIO EXCELENTE casa CON lote AL AGUA EN BARRIO CERRADO LA LAGUNA, RINCÓN DE MILBERG, TIGRE
DISPONIBLE FEBRERO
divina casa con costa a la LAGUNA. Esta casa está ubicada sobre un lote lindísimo que da a la laguna (25 metros de costa de laguna). Excelente pileta con venecitas 9 x 4 con playa húmeda, con borde sin fin y con filtro automático. Con amplia galería y terraza con vistas a la laguna.
2 plantas.
Planta Baja: hall de recepción y toilette. Muy buenos espacios; living y comedor muy grandes y luminosos con vista a la laguna y salida al jardín. Cocina muy equipada (lavavajilla, microonda, lavadora y secarropa), comedor diario. Gran playroom. Lavadero y dependencia de servicio (1 dormitorio con 1 baño).
Planta Alta: Cuatro dormitorios. Dormitorio Principal en Suite y con vestidor (baño con doble bacha e hidromasaje), 1 Suite Junior y otros dos dormitorios en semisuite con baño completo. Todos los dormitorios tienen aire acondicionado frio- calor.
La casa posee en total 5 dormitorios y 5 baños.
Parrilla, muy buen tamaño de jardín. Entrada para varios autos. Excelente estado. BUENA ORIENTACION. Lote al agua sobre el mejor lote del barrio. Lote de 1000 mts aproximados.
(Calefacción- Aire acondicionado frío calor- Internet)
El Barrio consta de un clubhouse, formado por dos edificios, uno con restaurante y otro con gimnasio o salón de usos múltiples, sala de relax. También posee quincho, pileta de natación, dos canchas de tenis, los de papi fútbol y juegos infantiles. El Barrio está ubicado muy cerca de Punto Tigre, con excelente acceso de Panamericana Ramal Tigre y el centro de Tigre. Muy buen acceso (800 metros de Acceso Tigre).
Precios:
Mes: 3800 dolares más gastos.
Quincena: 2400 dolares más gastos

(Gastos: Expensas, piletero y jardinero, Internet y cable, más consumo de luz y gas).
Dueño directo. Sin comisión de inmobiliaria
celular 011 15 30512323 (Verónica)
Dueño Directo Barrio Cerrado La Laguna, Rincón De Milberg, Tigre Al 2100, Rincón De Milberg
 Escribir comentario
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)